AVISO: Secretaría de Salud del Estado de Morelos, Prevención contra la aparición y propagación de enfermedades transmisibles por agua, como son específicamente Cólera y Salmonella.

Como resultado de los eventos causados por los fenómenos hidro-meteorológicos recientes y derivado de la información recibida por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) relacionada con la presentación de casos de Cólera en algunas Entidades Federativas del país; solicito a Usted de la manera más atenta, su apoyo para que se realicen actividades preventivas en forma permanente en depósitos de almacenamiento de agua, mismas que a continuación se describen: Referente a la cloración del agua, esta deberá tener una concentración de cloro residual libre de al menos 0.5 a 1.5 p.p.m., con la finalidad de evitar la aparición y propagación de enfermedades transmisibles por agua, corno son específicamente Cólera y Salmonella.
2. Lavado y desinfección de tinacos y cisternas de CENDIS, Preescolar, Escuelas Primarias y Secundarias, con especial énfasis en aquellos ubicados en las poblaciones afectadas por los fenómenos antes mencionados: Puente de lxtla, Amacuzac, Jojutla y Tlaquiltenango. Para mayor información comunicarse con el Ing. Ernesto Fermín Vázquez Hernández, Líder del Proyecto de Agua de Calidad Bacteriológica y Dra. Sandra Sánchez Carranza, Jefa de Evidencia y Manejo de Riesgos,

al teléfono (777)3 18 56 41 ext. 104.

Ver Oficio No: SSM/ COPRISEM / JEMR/0535/ 2013.

Running sports | Air Jordan 1 Bandana Release Date - Air Jordan 1 High OG "Paisley" Releasing Spring 2021