CONVOCATORIA DE INGRESO A LA NORMAL RURAL "EMILIANO ZAPATA" CICLO ESCOLAR 2021-2022

Se anexa archivo para consulta:

Recuerda que al obtener tu folio en el correo de respuesta deberás seguir con tu registro en línea:

Del 7 al 30 de junio  de 2021, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, para terminar con el proceso de registro para la evaluación de ingreso.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), aplicará el Examen de Admisión los días 05 y 06 de agosto de 2021 en turnos matutino y vespertino en las Instalaciones de la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla; por lo que los (as) aspirantes deberán presentarse con una hora de anticipación con su ficha de aceptación  y una identificación oficial con fotografía, así como con cubre bocas y careta para cumplir con las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud.  De no presentar los requisitos anteriores NO tendrán acceso al mismo.

Giftofvision - Sneakers search engine | efootwear.eu • Shoes for: men, women and kids • Hanbags and accessories , Giftofvision