Se encuentra usted aquí

PLATAFORMA MICEEB 4.0 PARA CAPTURA DE EVALUACIONES DEL PRIMERO Y SEGUNDO PERIODO DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Se anexan enlaces de acceso e información complementaria:

 

Nivel Educativo

            Fecha de Apertura

                               Link de acceso a plataforma

Preescolar

Del 21 al 30 de abril de 2021.

http://miceeb4-preescolar.iebem.edu.mx/control_escolar/

Secundaria

http://miceeb4-secundarias.iebem.edu.mx/control_escolar/

Primaria

Del 03 al 13 de mayo de 2021.

http://miceeb4-primarias.iebem.edu.mx/control_escolar/

 

·         Altas y bajas de alumnos por traslado. (Es primordial realizar como primera tarea, las bajas de alumnos, para no obstaculizar el trabajo de las escuelas receptoras).

·         Evaluaciones del primero y segundo periodo. (Según Acuerdo número 26/12/20, por el que se establecen las orientaciones pedagógicas y los criterios para la evaluación del aprendizaje para la educación preescolar, primaria y secundaria en el periodo de contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) para el ciclo escolar 2020-2021). En la plataforma señalarán el tipo de comunicación que se mantenga con cada uno de los alumnos y de acuerdo a ello capturar las evaluaciones como corresponda.

·         Asignación de Docentes responsables de grupo (Preescolar y Primaria), Docentes por asignatura (Secundaria). Indispensable en esta apertura.

·         Se dará continuidad en la medida de lo posible a la captura de los datos personales de alumnos y padres de familia o tutor.

Las indicaciones para estas tareas, se detallan en el Manual de Usuario de Evaluaciones del ciclo escolar 2020-2021, el cual cada plantel educativo podrá descargar desde el Apartado de Normateca de la plataforma MICEEB 4.0.

 

Cabe señalar la importancia de revisar que los datos de identificación de la escuela, nombres y CURP de alumnos sean correctos en la plataforma, de lo contrario deberán solicitar las modificaciones necesarias al Departamento de Control Escolar como se indica en los manuales de usuario, con la intención de tener menor carga de trabajo y correcciones al finalizar el presente ciclo escolar 2020-2021.

Giftofvision - Sneakers search engine | Nike Dunk Low SP University Red - Grailify