El nuevo esquema de la Escuela al Centro

El día de ayer 04 de febrero en la Ciudad de México se instaló el Consejo Directivo Nacional “Escuela al Centro”. En el evento se dio a conocer el nuevo esquema de organización y acompañamiento para las escuelas de educación básica.

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, dijo que poner la escuela al centro significa que la escuela es el punto donde se concentra todo el esfuerzo del sistema educativo. Todos los responsables del sistema educativo se involucran efectivamente en la mejora continua de las escuelas. Declaró que el consejo directivo esta en sesión permanente para analizar y poner en práctica el nuevo esquema de la Escuela al Centro.

En representación del Estado de Morelos asistieron el Director de Desarrollo Educativo del IEBEM, Rubén Segura Castellanos; el Director de Primaria, Ramón Ortiz Miranda, el Director de Secundarias, Aurelio Merino Morales, la Jefa del Departamento de Preescolar, Primavera Díaz Crespo y del Departamento de Educación Indígena, Jacinta Paredes Salamanca.

jordan Sneakers | As part of Jordan Brands unveiling of their Summer 2021 lineup, official images of the the Air Jordan 6 "Barely Rose" (Gold Hoops) , Sciaky