Arranca el Segundo Semestre en la Normal de Amilcingo

El Director General del IEBEM,  Fernando Pacheco Godínez, Acompañó a las estudiantes de la Escuela Normal Rural General Emiliano Zapata de Amilcingo  en el inicio del segundo semestre par 2, 4, 6 y 8 de los diferentes grados. Las invitó a estudiar con esfuerzo y dedicación, recordando que los cambios en la educación a partir de la entrada en vigencia de la Reforma Educativa y la Ley del Servicio Profesional Docente implican un nuevo paradigma educativo.

Les refirió que el gobierno del estado las ha estado apoyando con mejores laboratorios de computo, aulas, remodelación de sus instalaciones, dormitorios y enceres para la cocina.

Por otra parte, les dijo que con el profesionalismo de los maestros y con su esfuerzo propio las egresadas han estado acreditando con éxito el Concurso de Oposición para ingresar al servicio docente y auguró que en los próximos concursos lo acreditaran el cien por ciento de sus compañeras egresadas.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes la Jefa del Departamento de Normales, Leticia Gallardo Montiel, la Directora de la Escuela Normal, Marisol Aguilar Ochoa, maestros,  directivos y 240 estudiantes.

Running sneakers | First Look: Air Jordan 1 Low "SNKRS Day" - Fitforhealth