Relevos en el IEBEM

Esta mañana 03 de mayo, el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, presentó a los nuevos directores de las áreas adjetivas del instituto. En la Dirección de Administración nombró a la licenciada Yanely Fontes Pérez en lugar del CP Alfonso Camacho Batalla; en la Dirección de Personal y Relaciones Laborales, designó a Blas Eduardo Ruiz Ramírez, quien se venía desempeñando como director de planeación educativa, para sustituir al CP José  Anselmo  Vicente Muñoz Bisoso y en la Dirección de Planeación Educativa, designó a Rosalio Marcos Quitero Rosas, quien se desempeñaba como Jefe de Programación Presupuestal de la misma dirección.

El titular del IEBEM explicó que los cambios a la estructura directiva se habían realizado para impulsar el trabajo con un nuevo dinamismo acorde con los requerimientos y las exigencias que demanda una educación de calidad y los cambios que se están concretando en la política educativa nacional. En todas las instituciones hay relevos para mejorar los procesos administrativos y apoyar los planes y programas. Estos cambios forman parte de una etapa más.

Agradeció el respaldo y compromiso institucional a los directivos que fueron relevados y a los entrantes le pidió entrega y responsabilidad. Les dijo, que no olvidaran que la institución trabaja para las niñas, niños y jóvenes morelenses y para los maestros del estado. Nuestra misión es garantizar una educación de calidad.

bridge media | Buy Yeezy Slides 'Core' - Kanye West x Adidas — Ietp