IEBEM activa protocolo para evitar robo en las escuelas

Ante los robos que han sufrido recientemente las escuelas Primaria en la colonia el Campanario  y la Secundaria Técnica 46, ambas del municipio de Jiutepec  y  del jardín de niños “Fermín Rivera” en Jojutla.  El Jefe del Departamento de Convivencia Escolar, Sergio Chávez Torre, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Educativo del IEBEM, explicó que ya se han activado los protocolos de escuela segura y los directores de las mismas han realizado las denuncias correspondientes.

Ahora corresponde a las autoridades de los municipios a través de sus policías municipales incrementar los rondines de vigilancia. Los bienes materiales como computadoras y otros equipos que fueron sustraídos por los amantes de lo ajeno, ya son revisados los inventarios para conocer con precisión si contaban con los seguros respectivos para reclamar su reposición.

Por su parte, el Departamento de Infraestructura Educativa del IEBEM, realiza las inspecciones para reforzar las medidas de seguridad en las escuelas afectadas.

nike dunk high black leather chair for sale | JORDAN BRAND