Trabajan Escuelas de Tiempo Completo para mejorar práctica docente

En reunión nacional celebrada del 23 al 26 de mayo en Tijuana, Baja California, los titulares del Programa de Escuelas de Tiempo Completo del país, definieron la planeación de actividades para el próximo Ciclo Escolar 2016-2017. En las mesas de trabajo se abordaron dos temas principales, se hizo un balance de los logros más sobresalientes para intercambiar experiencias repetibles y se detalló la planeación para el ciclo escolar siguiente.

El Coordinador  de las Escuelas de Tiempo Completo del IEBEM, Noé Ciro Jaimes Terán, destacó la participación de la delegación morelense en la mesa donde se abordo el tema: “Aprender a convivir, implementación de materiales para la convivencia en Escuelas de Tiempo Completo”. Ponderó “que todo el trabajo que se planeo es para mejorar los aprendizajes de los alumnos del programa”.

Se abordaron temáticas relacionadas como: Sistema de alerta temprana, Acciones de seguimiento y rendición de cuentas, organización y gestión, orientaciones financieras, desafíos matemáticos, biblioteca escolar, servicio de alimentación y herramientas para dialogar y mejorar la práctica docente.

La delegación estuvo encabezada por Ciro Jaimes, la Doctora Janet Soberanes Céspedes y siete colaboradores del Programa Escuelas de Tiempo Completo de la Dirección de Educación Elemental.

Giftofvision - Sneakers search engine | JORDAN BRAND