Sin liderazgo directivo no hay calidad en la educación

Concluyen 77 directores diplomado “Liderazgo para la Autonomía de Gestión Escolar”

Bajo la estrategia del Programa Escuelas de Calidad Plus del IEBEM terminaron el diplomado de “Liderazgo para la Autonomía de Gestión Escolar”  77 directores de escuelas de un total de 99 que forman parte del programa, así lo dio a conocer Margarita Hernández Gutiérrez titular del programa en el IEBEM.

La maestra Margarita refirió que actualmente el programa cuenta con 476 escuelas inscritas que reciben apoyo económico para mejorar su infraestructura, especialmente materiales didácticos y académicos, los cuales deben favorecer los aprendizajes de los estudiantes y;  preciso, que la Autonomía de Gestión Escolar debe entenderse como la capacidad de la escuela de educación básica para tomar decisiones orientadas a mejorar la calidad del servicio educativo que ofrece. Esto es, que la escuela centra su actividad en el logro de aprendizajes de todos y cada uno de los estudiantes que atiende.

Será hasta el próximo lunes 04 de Julio cuando en ceremonia oficial sea clausurado el diplomado en el salón del hotel Villa Bejar de esta ciudad de Cuernavaca.

Running sneakers | 『アディダス』に分類された記事一覧