Se encuentra usted aquí

La Sec. Antonio Caso de Cuautla recibe más alumnos

*Más de 700 estudiantes demandaron ingreso  y solo 79 fueron rechazados

La Benemérita Secundaria Antonio Caso del municipio de Cuautla es la que goza de mayor prestigio en la región y la de mayor demanda. En este Ciclo Escolar 2016-2017 recibió el mayor número de solicitudes de ingreso aproximadamente de 700 estudiantes. Para ampliar la cobertura se construyó un aula más con ingresos propios de la escuela y con el respaldo del IEBEM para incorporarlos a la programación detallada.

Esta mañana 31 de agosto el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, acompañado por el Presidente Municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava y por el Director de la Escuela, Marco Aurelio Mares Caspeta, se cortó el listón para inaugurar la nueva aula que da cupo a 41 alumnos de nuevo ingreso.  

En su mensaje, Pacheco Godínez, Reconoció el trabajo del director y de los maestros y, dijo, “que la Benemérita Secundaria Antonio Caso es un baluarte  de Cuautla que atiende a más de 1600 estudiantes en sus dos turnos, que siempre se ha caracterizado por brindarle a los hijos de las familias cuautlenses una muy buena educación, de ahí el prestigio con el que cuenta. Todo este esfuerzo es gracias al compromiso de su director y de sus maestros con la educación”. 

 

best Running shoes | Nike, adidas, Converse & More

Tema(s):