Infraestructura escolar, prioridad para Gobierno del Estado.

*Entrega Graco Ramírez obras educativas por casi seis millones de pesos.

Gracias a la aplicación de recursos del Programa Escuelas al CIEN y del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) en Morelos, este miércoles 30 de noviembre se entregaron mejoras escolares en cuatro centros educativos de los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Amacuzac, en beneficio de 996 estudiantes.

Prueba del interés de la Administración estatal en la mejora educativa, es la inversión en la Primaria "Emiliano Zapata" de Miacatlán, donde se invirtieron 315 mil 418 pesos en la reconstrucción del módulo de sanitarios, para beneficio de 201 niños y niñas de seis a 12 años de edad.

Además, en la Secundaria "Benemérito de las Américas" se dignificaron las 17 aulas del plantel con la colocación de carpeta impermeable, pintura, herrería y cancelería, aunado a la construcción de sanitarios y rampas de acceso para discapacitados; todo ello, con una inversión de un millón 834 mil 277 pesos.

Paralelamente, el Gobierno Estatal destinó recursos por dos millones 585 mil 500 pesos para la Primaria "Sofía Valdés" de Mazatepec, donde se reforzó la barda perimetral de la escuela, se sustituyó el tejado por multipanel térmico y se instaló piso de loseta en aulas.

Por su parte, en la Primaria "Revolución Social Mexicana" se vieron beneficiados 143 alumnos y alumnas con el remosamiento de los espacios sanitarios, las mejoras en las condiciones generales de funcionamiento de este centro educativo, con una derrama económica de un millón cinco mil pesos.

La entrega de los trabajos fue encabezada por los titulares de las dependencias involucradas en la mejora estructural de dichas escuelas, en representación de Graco Ramírez, Gobernador de Morelos; como Patricia Izquiero Medina, secretaria de Obras Públicas; Beatriz Ramírez Velázquez, secretaria de Educación; Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); Alejandra Villarreal Villarreal, directora general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM); y Sergio del Águila Piña, director general de Obra Educativa.

Sports brands | adidas party delilah los angeles , sivasdescalzo - Sneakers and clothes online