Se encuentra usted aquí

Aplaza SEP aplicación de examen de permanencia para docentes morelenses

*Los profesores seleccionados podrán elegir entre continuar con la prueba o presentarla en 2018

La Secretearía de Educación Pública (SEP), anunció que debido a las afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre en Morelos, los mil 600 maestros seleccionados para la Evaluación de Desempeño al Servicio Profesional Docente en Educación Básica podrán posponer la prueba para 2018 o continuar su participación en el proceso, con el beneficio de una prorroga de 30 días.

En un documento emitido por la instancia educativa federal, se describe “Quienes opten por posponer su evaluación, el nuevo proceso se iniciará a partir del 1° de septiembre de 2018, en las fechas previstas para el cuarto grupo de Evaluación del Desempeño correspondiente al ciclo 2018-2019”.

Asimismo, los postulantes que decidan continuar con dicho instrumento evaluatorio, tendrán la oportunidad de participar en la primera etapa no a partir del 16 de octubre -como era previsto originalmente-, sino del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

La segunda fase de la prueba, concluirá el 3 de diciembre de 2017; mientras que la tercera etapa será recalendarizada a partir del 2 y hasta el 18 de diciembre del presente año.

Por su parte, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que tanto los catedráticos y directivos perjudicados de manera directa, así como quienes hayan sufrido un daño emocional por los acontecimientos del 19 de septiembre, deberán ponerse en contacto con la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente para hacer uso de este beneficio.

 

buy shoes | 『アディダス』に分類された記事一覧

Tema(s):