Participarán más de 900 maestros en concurso de ingreso a Educación Básica 2018

*El registro para participar cierra este viernes 30 de marzo

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), afirmó que se prevé la participación de alrededor de 900 docentes en el Concurso de Ingreso al Servicio Profesional Docente 2018, el próximo mes de julio.

Blas Eduardo Ruíz Ramírez, director de Personal y Relaciones laborales del organismo detalló que los maestros que deseen participar en la convocatoria deberán preregistrarse en línea en http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mxcon fecha límite 30 de marzo; la plataforma les proporcionará un número de folio que los identificará durante el proceso.

Ruíz Ramírez aseveró que las 41 plazas ofertadas a la fecha no serán las únicas, ya que se irán sumando las vacantes de los trámites de jubilación y permisos del personal docente en activo.

Durante la etapa de registro, los interesados elegirán una de las 10 sedes disponibles para la aplicación del Examen de evaluación; para ello, deberán acudir a las oficinas centrales del IEBEM, ubicadas en calle Nueva China sin número, col. Lomas de Cortés, en Cuernavaca,  a partir del lunes 9 y hasta el viernes 27 de abril.

“El Concurso de Oposición es hecho conforme a la normativa del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y la Coordinación Nacional de Servicio Profesional Docente (CNSPD), en un margen de transparencia, por lo que los profesores participantes pueden confiar en la autenticidad del proceso”, puntualizó Ruíz Ramírez.

Best Sneakers | Adidas Yeezy Boost 350 V2 - Core Black Red — Ietp