Logros educativos del Gobierno de la Nueva Visión

Ciclo Escolar 2013-2014

El Gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu, a través del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ha dado fiel cumplimiento a su palabra empeñada de considerar a la educación como uno de los seis pilares estratégicos de su gobierno.

La educación es un renglón esencial para al proceso de crecimiento, desarrollo y transformación del Estado de Morelos. Ofrecer una educación de calidad a los jóvenes y estudiantes morelenses es y ha sido una prioridad indiscutible del Gobierno de la Nueva Visión.

Respetar los derechos y las conquistas laborales del magisterio es un compromiso, así como garantizar la actualización, capacitación y formación de los docentes, en el marco de la Reforma Educativa, es una tarea cotidiana  rumbo a la consolidación de una educación de calidad

Como se aprecia en las láminas ahí están referidos los logros más sobresalientes realizados por el IEBEM y apoyados por el Gobierno del Estado durante el Ciclo Escolar 2013-2014.

Authentic Nike Sneakers | Women's Designer Sneakers - Luxury Shopping