Mañana se paga adeudos de Carrera Magisterial

*9,600 maestros resultarán beneficiados

El día de mañana 10 de septiembre, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) cubrirá el pago de 20 millones de pesos, de la XXII etapa de Carrera Magisterial correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril de este año. Con lo cual quedarán cubiertos todos los adeudos pendientes por este concepto.

De las diferentes regiones del estado de Morelos que participaron de esta XXII etapa, 9 mil 600 maestros resultarán beneficiados con este pago. El Programa Nacional de Carrera Magisterial es un sistema de estímulos de vanguardia para profesionalizar a los docentes de educación básica, asimismo, difunde la información cuantitativa y cualitativa que refleja la equidad y transparencia con que opera.

Este Programa Nacional de Carrera Magisterial, también, es una experiencia sin precedentes en la educación nacional. Es un mecanismo de estímulos para los profesores de Educación Básica (preescolar, primaria, secundaria y grupos afines), el cual tiene el propósito de coadyuvar a elevar la calidad de la educación, mediante el reconocimiento y apoyo a los docentes, así como el mejoramiento de sus condiciones de vida, laborales y educativas.

jordan release date | NIKE HOMME