Se encuentra usted aquí

Inicia proceso de conciliación de registros de las plazas transferidas en el IEBEM

En el marco de la aplicación del ACUERDO por el que se da a conocer el procedimiento y los plazos para llevar a cabo el proceso de conciliación de los registros de las plazas transferidas, así como la determinación de los conceptos y montos de las remuneraciones correspondientes.

El Director de Planeación del Instituto de la Educación Básica de Morelos, Lic. Blas Eduardo Ruiz Ramírez, en reunión de trabajo con directores, subdirectores y jefes de departamento y ante la presencia de la Directora General del IEBEM, maestra Marina Aragón Celis, dio a conocer los términos y plazos en los que deberán estar concluidos el analítico de plazas, tabuladores, regularización de beneficiarios, para que la nomina de pago este “limpia”, para que en la primera quincena del 2015 con la entrada en vigencia de la “Nomina Única” el IEBEM no se tenga ninguna observación por parte de la SEP ni de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Por otra parte, Eduardo Ruiz, explicó que el proceso de conciliación se debe realizar bajo las siguientes premisas: A través del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), a  los Estados les corresponderán los recursos requeridos para el pago de las Plazas  Transferidas. Las plazas/horas que se concilien deberán incluir los Conceptos y Montos de las  Remuneraciones que cuenten con la acreditación del pago y el documento donde conste el  acto jurídico por el que se formalizó la obligación correspondiente y fue muy preciso al señalar que se respetarán los derechos de los trabajadores de la educación en términos de las disposiciones jurídicas aplicables.

La sesión de trabajo estuvo caracterizada por inquietudes de los asistentes quienes formularon dudas y preguntas a las cuales, Eduardo Ruiz, contestó cada una de ellas puntualmente. La reunión concluyo con la recomendación para que a la brevedad posible cada área administrativa  entregue el analítico de plazas con las recomendaciones formuladas.

 

.

 

best Running shoes brand | Air Jordan 1 Retro , Sneakers , Ietp STORE

Tema(s):