Migrantes del Estado de Morelos están protegidos

*Se fortalecen Programas Sociales para apoyar a la comunidad migrante.

Teniendo como sede al Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos, el día de hoy 31 de octubre se llevo a cabo el Encuentro Estatal de Migrantes con la participación de  representantes de los ayuntamientos y dependencias de gobierno estatal.

El encuentro tiene como propósito intercambiar experiencias, actualizar el padrón de migrantes y dar conocer los diferentes apoyos y programas que ya existen y representan algún beneficio, apoyo, orientación o ayuda a los migrantes y a sus familiares.

En este evento se contó con la participación del Programa Binacional de Educación Migrante del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), el cual pretende, así lo informó su Coordinadora Ana Laura Peñaloza Urbina, brindar servicios que garanticen el acceso de los alumnos, con experiencia escolar en el extranjero a los planteles del sistema de Educación Básica en Morelos, así como, brindar los servicios de equiparación y revalidación de estudios, búsqueda y recuperación de documentos escolares en los Estados Unidos de América.

best Running shoes brand | Space Jam x Nike Lebron 18 Low Wile E. x Roadrunner - Grailify