Morelos a la vanguardia con el C5

La puesta en operación del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5) en Morelos permitirá fortalecer la estrategia de seguridad que ha impulsado el gobierno de Graco Ramirez Abreu.

Expresó la maestra Marina Aragón Celis, Directora General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), que con este centro de coordinación, los morelenses, los estudiantes y maestros de la entidad nos sentiremos más seguros, pues con las más de 1200 cámaras de video que estarán instalados por todo el estado y monitoreadas desde este centro, los asaltos, extorsiones, secuestros, robos a casa habitación y vehículos, se verán disminuidos.

El C5 cuenta con la más alta tecnología para que la respuesta de los cuerpos policiacos opere y prevengan el delito con toda oportunidad. Marina Aragón, puntualizó,  que esta obra es una muestra del gran compromiso que tiene el gobierno de Morelos por combatir la delincuencia.

Giftofvision - Sneakers search engine | Nike Air Force 1 Green Gold Swoosh DA8481-300 , Gov