Avanza la mejora de los aprendizajes de los alumnos

*38 Supervisores del IEBEM concluyen diplomado

En el marco de la Estrategia Nacional para la Formación de Supervisores Escolares, 38 maestros, fundamentalmente, del nivel educativo de secundarias y educación primaria, concluyeron satisfactoriamente el Diplomado “Una supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos”.

En la ceremonia de entrega de diplomas, el doctor Vicente Hernández Sánchez, Director de Educación Media y Normal, refirió que este esfuerzo académico se inscribe con el propósito de mejorar los aprendizajes de los alumnos y la participación de los supervisores demuestra el interés y la convicción por contribuir en su formación profesional y apoyar en la consolidación de la Reforma Educativa.

Por otra parte, resaltó en su mensaje, el maestro Vicente, que de los 49 supervisores inscritos 38 de ellos concluyeron satisfactoriamente el diplomado, 9 de ellos no lo acreditaron y 2 se inscribieron pero no lo continuaron. Esta es la primera generación de este diplomado el cual fue todo un éxito y ya se hacen preparativos para la segunda generación, concluyó el maestro.

En el acto estuvieron presentes los directores de Desarrollo Educativo, José Manuel Ocampo Ocampo, el de Administración, Alfonso Camacho Batalla, el Subdirector de Educación Primaria, Ramón Ortiz Miranda, los jefes de departamento de secundaría, Rubén Segura Castellanos, Aurelio Merino y la coordinadora del evento, Silvia Parral Gutiérrez.

latest Nike Sneakers | Jun 21, 2021 White Oreo Tech Grey CT8527-100 Release Date - SBD