Maestros del IEBEM, también, enseñan cantando

*Emotivo el concierto Navideño del Coro Magisterial de Morelos

El día de ayer en la Catedral de Cuernavaca, en el marco del “Concierto Navideño 2014”, maestros de las diferentes Escuelas de Tiempo Completo integrados en el Coro Magisterial de Morelos Miguel Bernal Jiménez, hicieron gala de su talento artístico entonando las canciones: Arrurrú, Adestes Fideles, Cortejo de los Reyes-villancico, Canción popular chilena, Anónimo siglo XVIII.

La Directora General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, expresó, que los maestros educan, también, cantando y en la comunidad educativa del IEBEM hay maestros y alumnos talentosos en los diferentes géneros artísticos y no sólo son puros conflictos; en el magisterio morelense hay maestros comprometidos con la buena educación y el trabajo.

El gobierno de Graco Ramírez Abreu, a través de la Secretaria de Cultura ha desplegado, desde el inicio de su gestión, un conjunto de actividades culturales no tan sólo para el esparcimiento de los morelenses sino para recuperar el talento de los morelenses y de nuestros valores y tradiciones. Puntualizó, la directora del IEBEM.

Por otra parte, Marina Aragón reconoció que el Departamento de Arte y Cultura a cargo de la maestra Rosa Elena Hernández Meraza, cerró este año con un conjunto de actividades como el festival de fin de año presentando la obra teatral el “El Mito de la Navidad” y, desde luego, con la participación artística de alumnos de la Secundaria 07 Francisco Zarco.

Running sneakers | Women's Sneakers