Entregan comedores a Escuelas de Tiempo Completo del IEBEM

*15 comedores más para proveer de alimentación saludable a estudiantes.

Actualmente hay 585 Escuelas de Tiempo Completo de las cuales en 163 se distribuyen desayunos en su modalidad fría y en 196 el desayuno es caliente. Con esta acción que se hace a través del Sistema DIF Morelos y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), serán aperturados 15 comedores escolares más.

En la región uno 5 escuelas fueron dotadas de comedores, dos en el municipio de Jiutepec, 2 en Temixco y una en Tepoztlán, con lo que se espera resulten 944 alumnos beneficiados; en la región dos comprende los municipios de Ayala, Cuautla, Tlayacapan y Yautepec con 1,196 niños favorecidos; en la región 3 de Temoac 2 escuelas con 187 alumnos atendidos y; en la región cuatro únicamente el municipio de Puente de Ixtla con 527 niños que recibirán alimentos saludables con criterios de calidad nutrición.

El acto formal de entrega se llevó a cabo el día sábado 28 de febrero en la Escuela Primaria “Benito Juárez” del municipio de Cuautla con la asistencia del Gobernador Graco Ramírez Abreu, el cual en su mensaje refirió que: "Acompañar a la educación básica o preescolar con alimentos para garantizar la equidad de niñas y niños con una alimentación nutritiva, ese el principio que queremos replantear".

Por su parte, el Director General de Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Fernando Pacheco Godínez, expresó  “honor a quien honor merece. El trabajo en red rinde sus frutos. Agradecemos al sistema DIF Morelos a través de la Dirección de Sistemas Alimentarios y Nutrición, que ha hecho, una realidad la construcción de 15 comedores en las Escuelas de Tiempo Completo del IEBEM; refirió que con esta  noble misión se contribuye al combate de la mala nutrición e inseguridad alimentaria, así mismo, al brindarles una sana alimentación se contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes.

latest Nike release | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ijmedph