Nuevo edificio de la escuela Telesecundaria “Miguel Hidalgo”

El Director General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, supervisó el proceso de avances en la construcción de la Telesecundaria “Miguel Hidalgo”, en el municipio de Atlatlahucan.

El subsistema de telesecundarias es un modelo de educación mexicano creado en 1968, con el objetivo de impartir la educación secundaria a través de transmisiones televisivas, en las zonas rurales o de difícil acceso en toda la República Mexicana y para abatir el analfabetismo imperante en la década de los setentas. Actualmente se ha consolidado como modalidad educativa que atiende las necesidades de los jóvenes y cumple con la misión de brindar educación a todos aquellos que se encuentran en comunidades apartadas de las zonas urbanas.

La nueva telesecundaria albergara a 350 alumnos en 11 grupos.  El Director General, constató el avance de la obra próxima a entregarse para que la telesecundaria reúna las condiciones necesarias para impartir una educación con calidad; la escuela cuenta con los anexos para: aula de medios, biblioteca, canchas, dirección y salón de usos múltiples. Durante su recorrido, Fernando Pacheco, anunció la entrega inmediata del equipamiento de dos aulas con butacas, escritorios y sillas para maestro, pizarrones, así como muebles para biblioteca.

En la supervisión de la obra acompañaron al Director General, el Lic. Blas Eduardo Ruíz Ramírez, Director de Planeación Educativa, el Mtro. Aurelio V. Merino, Director de Educación Media y Normal,  el Profr. Alfonso Valero Dávalos, Jefe del Departamento de Telesecundaria, Dr. Adrián Sergio  Rodríguez Castillo,  Jefe del Sector 4, Profr. Pedro Gonzalo Benítez Camacho y Profr.  Sergio Aurelio Rodríguez Castillo, Director de la Telesecundaria.

nike dunk high black leather chair for sale | Sneakers - ΦΘΗΝΑ ΠΑΠΟΥΤΣΙΑ 2020