Impulsa Educación Telesecundaria del IEBEM “Convivencia Escolar”

Jóvenes estudiantes de la Telesecundaria “Pensamiento Crítico” dan muestra de su talento artístico mediante presentación de obra teatral “La Leyenda del Tepozteco” en la explanada de la Cultura del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Esta muestra artística se inscribe dentro de los trabajos de “Convivencia Escolar y Cultura para la Paz”, así lo explicó el Jefe del Departamento de Telesecundarias, Alfonso Valero Dávalos. Las prácticas artísticas tienen un doble propósito fomentar el gusto por las bellas artes y resaltar la importancia de la convivencia y la cultura de la paz entre los estudiantes.

Alfonso Valero, agradeció el trabajo de los maestros porque esta actividad es una muestra del compromiso con el que asumen su responsabilidad docente. A pesar de trabajar en condiciones adversas ya que la escuela aún no cuenta con edificio propio ni instalaciones adecuadas, esta circunstancia no impide que las actividades educativas se desarrollen conforme al programa y calendario escolar.

La muestra se realizó esta mañana 29 de junio en el IEBEM ante la presencia de más de 200 padres de familia y trabajadores administrativos.

Giftofvision - Sneakers search engine | Men's Sneakers