Niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento en Morelos

*El IEBEM reconoce a 23 alumnos de Primaria que resultaron triunfadores

Los 23 niños ganadores de primarias son una muestra que en Morelos hay maestros que están haciendo su trabajo académico con calidad. Año con año se realiza la Olimpiada del Conocimiento Infantil, en esta ocasión correspondió al Ciclo Escolar 2014-2015.

En ceremonia emotiva efectuada esta mañana en el salón de eventos del Hotel las Mañanitas. Los 23 jóvenes estudiantes recibieron su reconocimiento y Kit de viaje de manos del Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu. Los alumnos asistirán a la premiación nacional en la residencia oficial de los Pinos, para recibir de manos del Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, su reconocimiento respectivo.

Los alumnos de primaria ganadores son: 15 de escuelas urbanas, 5 de rurales, uno de CONAFE, uno de indígena y uno de particular. A nombre de ellos, la estudiante Janet Hernández Franco, de la escuela Primaria Federal Cuauhtémoc del municipio de Jonacatepec, expresó: que el futuro de sus compañeros y de los estudiantes de Morelos está en su preparación y en el trabajo que hacen como alumnos todos los días. Coincide con el gobernador al decir que la mejor inversión está en la educación.

Al hacer uso de la palabra el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, reconoció el esfuerzo que hacen los maestros, los padres de familia y los estudiantes, por ello todos son ganadores y los felicitó.

Aprovecho el momento para expresar “que en el gobierno de Morelos estamos trabajando para que todos los maestros  formen a los mejores alumnos como ustedes. Desde este espacio, les decimos a todos los maestros, que estamos convencidos que la evaluación educativa es para mejorar el desempeño de los maestros en el aula y no para separarlos de sus plazas. Queremos que los mejores maestros estén frente a los alumnos. Esa es nuestra convicción y nuestro compromiso. Queremos muchos jóvenes ganadores de olimpiadas del conocimiento.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Gobernador del Estado, La Secretaria de Educación local, el Secretario de Gobierno, el Presidente del Consejo Regional de Morelos de BBVA, padres de familia, jefes de sector, supervisores y directores de las áreas educativas y de escuelas primarias.

Best Nike Sneakers | Adidas Yeezy Boost 350 V2 - Core Black Red — Ietp