Fructífero acercamiento entre IEBEM y padres de familia de primaria de Temixco

*Autoridad educativa ya cuenta con el docente que impartirá clase y será adscrito esta semana

Esta mañana, se llevó a cabo una reunión entre madres de familia de la Escuela Primaria "Gloria Almada de Bejarano" de Temixco,  con el Departamento de Primarias del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

El objetivo de ésta, fue dar respuesta a la inquietud de paterfamilias del quinto grado, grupo "C" sobre la cercana jubilación de la actual docente frente agrupo. la Dirección de Educación Primaria del organismo, informó que dicha situación ya ha sido prevista, razón por la cual, la profesora sustituta ya se encuentra realizando los trámites administrativos correspondientes.

Por su parte, Mónica Jaramillo Sánchez, presidenta de la asociación de padres de familia de este plantel, ubicado en Lomas del Carril, señaló que con el objetivo de no afectar a los estudiantes, la dirección de la escuela distribuyó a los alumnos y alumnas entre los grupos "A" y "B"; y con ello, dar cumplimiento a los 200 días de clases indicados por el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por último, el IEBEM pormenorizó que la nueva profesora del "quinto C", se presentará a laborar en el transcurso de esta semana; dando así satisfactoria respuesta a la solicitud de los padres de familia.

Authentic Sneakers | Nike Air Force 1 Low UV Reactive Swoosh - DA8301-101