110 Aniversario de la Escuela Primara Hermenegildo Galeana de Cuautla

En el primer día de clases, después del receso vacacional, la segunda escuela más antigua del Estado de Morelos cumplió 110 años de estar formando a jóvenes estudiantes del municipio de Cuautla.

En el acto inaugural y con la representación oficial tanto del Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y del Titular del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Fernando Pacheco Godínez, el Contador  José Anselmo Muñoz Bisoso, Director de Personal y Relaciones Laborales, develó la placa alusivo a este significativo evento.

En su mensaje de felicitación refirió Muñoz Bisoso, al trabajo trascendental que en estos momentos realiza el IEBEM en relación a la Desconcentración de los Servicios, Simplificación Administrativa, Rendición de Cuentas y Servicios de Calidad con Calidez, estas acciones contribuirán de manera significativa al mejoramiento de la calidad de la educación.

Por otra parte ponderó el trabajo valioso que a lo largo de 110 años de existencia de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana ha realizado en la formación de miles y miles de niñas y niños de la sociedad Cuautlense.

En el evento estuvieron presentes el Jefe de Sector 03  Profesor José Guadalupe Garfias Pérez, el supervisor de la zona escolar José Jorge Ramírez y el Director de la escuela el Profesor Juan Garfias Flores.

nike dunk high black leather chair for sale | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp