115 estudiantes finalistas de la Olimpiada del Conocimiento

Esta mañana 23 de mayo 115 estudiantes de sexto año de primaria, reunidos en la Escuela Primaria Benito Juárez de Cuernavaca, concursan por 23 lugares para representar al estado de Morelos como los mejores estudiantes y ser reconocidos por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el protocolo y reglamentación del “Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015”. Llega a su etapa final, así lo dio a conocer el Director General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Fernando Pacheco Godínez. En este proceso participaron 36 mil  estudiantes de escuelas públicas y privadas en todo el estado, de los cuales 115 pasaron a la etapa final y de la cual sólo serán seleccionados a 23 estudiantes que obtengan las más altas calificaciones en: Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía y Formación Cívica y Ética, contempladas en el plan de estudios.

Ante la presencia de jefes de sector, supervisores, pero sobre todo, padres de familia; los 115 estudiantes presentaran las pruebas durante casi tres horas, de la cual resultaran los ganadores. Esta etapa es supervisada por la Coordinadora de la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2015, licenciada Leticia Cerón Rodríguez.

En su mensaje, Fernando Pacheco, reconoció su talento y dedicación por el estudio. Les deseo éxito en esta prueba al tiempo que los felicito por ser ya ganadores. Agradeció el trabajo de los maestros y padres de familia. No hay buenos alumnos sin buenos maestros.

latest jordan Sneakers | adidas