23 Lugares en la final de la Olimpiada del Conocimiento

Esta mañana sábado, 21 de mayo, 115 estudiantes de sexto año de primaria concursaron con sus conocimientos para ganar uno de 23 lugares a disputar. Los ganadores representaran al estado de Morelos en la ceremonia oficial de entrega de reconocimiento a los mejores estudiantes del país. La entrega la hará el Presidente de México,  Lic. Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de los Pinos en días próximos.

En la ceremonia final de la Olimpiada del Conocimiento 2016, Coordinada por el Director de Educación Primaria del IEBEM, Ramón Ortiz Miranda, estuvieron presentes directores de las áreas educativas, jefes de sector, supervisores, directores de las escuelas finalistas, padres de familia, el delegado federal de la SEP.

A nombre del Director General del IEBEM y en su representación habló la licenciada Yanely Fontes Pérez, Directora de Administración, quien expresó que los 115 estudiantes son alumnos ganadores. Que gracias al respaldo, afecto y apoyo de sus padres y de sus maestros han demostrado tener las cualidades y conocimientos para participar en esta competencia educativa.

La jornada de la prueba evaluatoria estuvo supervisada por María Esther Guzmán Peñaloza delegada especial de la Secretaría de Educación Pública, para garantizar imparcialidad y transparencia en la Olimpiada del Conocimiento.

nike dunk high black leather chair for sale | Nike Shoes