330 maestros esperan acreditar Evaluación de Permanencia

Maestros que resultaron insuficientes en evaluación fueron capacitados

Solo 3 docentes no se presentaron a la capacitación que ofreció el IEBEM

En la primera aplicación de la Evaluación de Permanencia a 1600 maestros en 2015 no acreditaron la evaluación 333 docentes. La mayoría de estos maestros se opusieron a la evaluación pensando que se daría marcha a tras a la Reforma Educativa, cocientes que su trabajo estaba en riesgo,  en el año 2016 decidieron participar en los cursos de capacitación  que ofertó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) a través de la Dirección de Desarrollo Educativo, comentó, Adrian Rodríguez Terán, Jefe del Departamento de Actualización Magisterial.

A finales de este mes se sabrá que tan efectiva fue la capacitación de los maestros. El pasado mes de noviembre 510 maestros presentaron la Evaluación de Permanencia de los cuales 330 fue su segunda oportunidad aplicada por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, relató Rodríguez Terán y; dijo, esperan que más del 80 por ciento de los docentes que se presentaron al examen resultarán “Suficientes”.

Reiteró el jefe del departamento de actualización que está en espera que el Instituto Nacional de Evaluación Educativa a más tardar la primera quincena de febrero se darán a conocer los resultados.

Giftofvision - Sneakers search engine | nike air max 97 lemonade yellow dress