35 Aniversario de la Secundaria N° 9 “Ermilo Abreu Gómez” de la Lagunilla

*Más de 350 estudiantes y docentes festejan aniversario de su escuela.

El Director General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Fernando Pacheco Godínez, reconoció el trabajo realizado por los docentes en la formación de 35 generaciones de jóvenes estudiantes pertenecientes a una de las colonias más pobladas de Cuernavaca, la Lagunilla, y felicitó a los actuales maestros y estudiantes, por sus logros y trabajos sociales realizados en esa colonia.

Pacheco Godínez dijo que, la misión social de la educación es atender las necesidades de los jóvenes, de medianos y escasos recursos económicos de sus padres, que demandan una educación de calidad.

Así mismo, reconoció el trabajo comprometido que viene realizando el director Nicanor Pérez Reynoso con los estudiantes, quien ha logrado integrar a los maestros en el trabajo académico, para mejorar los aprendizajes de los alumnos. A su vez, reconoció la estrecha comunicación que mantiene con los  padres de familia para mantener una convivencia escolar sana, en armonía y pacífica.

Giftofvision - Sneakers search engine | Air Jordan 1 Retro , Sneakers , Ietp STORE