Adelantarán a maestros fracción de aguinaldo para aprovechar el Buen Fin

*Paga IEBEM concepto RZ 2016 a más de mil 700 mentores pendientes.

El próximo 18 de noviembre, casi 19 mil profesores, administrativos y personal de apoyo a la Educación Básica en la Entidad, recibirán un 25 por ciento del pago de aguinaldo 2016, con el propósito de que el magisterio se pueda beneficiar de promociones y descuentos de la sexta edición del Buen Fin, a realizarse del 18 al 21 de noviembre.

La Dirección de Personal y Relaciones Laborales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), detalló que con el objetivo de incentivar la economía Estatal, maestras y maestros de educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria, así como docentes de las Escuelas Normales de Cuautla y Amilcingo, y el personal adscrito al Centro de Actualización del Magisterio (CAM), y la Universidad Pedagógica Nacional en Morelos, recibirán lo correspondiente a 22 días de salario, como adelanto de la bonificación de fin de año.

Por otro lado, el Organismo informó que este viernes 11 de noviembre se realizó la dispersión de más de seis millones 136 mil pesos por concepto de Rezonificación (RZ) 2016, en beneficios de mil 717 mentores en el Estado.

El IEBEM estimó que con esta derrama económica, se da avance a los pendientes de la Institución con la base magisterial.

Running sneakers | Air Jordan Release Dates 2020