Se encuentra usted aquí

Al 50 por ciento avance de obras en Normal de Amilcingo

* Las mejoras serán entregadas entre diciembre 2016 y enero del próximo año

 

Con toda normalidad y sin contratiempos se llevan a cabo las 16 obras de construcción y mejoramiento en infraestructura de la Escuela Normal Rural “General Emiliano Zapata” de Amilcingo, en beneficio de 356 futuras docentes.

 

Así lo dio a conocer Leticia Gallardo Montiel, jefa del Departamento de Normales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), quien informó que los resultados de esta inversión de casi 32 millones de pesos que se destina a rubros como adquisición de equipo informático, capacitación a la plantilla docente y estudiantil, y al mejoramiento de los espacios educativos; serán entregados durante los meses de diciembre 2016 y enero 2017.

 

Gallardo Montiel detalló que en cuanto a infraestructura, la construcción y remozamiento de aulas, biblioteca, unidad deportiva, sanitarios y comedor, van al 50 por ciento, por lo que confió en el cumplimiento oportuno del cronograma establecido para la culminación de los trabajos.

 

Asimismo, la funcionaria pormenorizó que el Plan de Apoyo a la Calidad contempla la compra de computadoras para el laboratorio informático y cursos de actualización tanto para alumnas como mentores, a fin de otorgar "un servicio integral horizontal que fortalezca todos los aspectos de las estudiantes", dijo.

 

Actualmente, la Escuela Normal "Emiliano Zapata" atiende a 356 alumnas, de las cuales, el 30 por ciento proviene de zonas rurales de estados como Guerrero, Veracruz Oaxaca y Estado de México.

 

latest Running Sneakers | NIKE HOMME

Tema(s):