Se encuentra usted aquí

Alistan participación de delegación morelense en Olimpiadas de Educación Básica

*Más de cien deportistas infantiles acudirán a Mazatlán durante junio

Luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) anunciara que Sinaloa será la sede para los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2015-2016, los casi 140 niños, niñas y jóvenes atletas morelenses seleccionados ya se preparan para la justa nacional.

Alfonso Balero Dávalos, jefe del Departamento de Telesecundaria anunció que este lunes nueve de mayo iniciaron las mesas técnicas en las oficinas centrales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para definir la logística para la participación de las escuadras tlahuicas en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, atletismo y hándbol.

El objetivo, detalló Balero Dávalos, es que el representativo docente de Morelos acuda a la reunión técnica nacional en el estado de Sinaloa el próximo 11 de mayo, con las particularidades de participación delimitadas, como el listado completo de contendientes, los permisos firmados por madres y padres de familia y la cantidad de acompañantes definidas, entre otras.

El directivo de Telesecundarias informó que los gastos de alimentación y hospedaje correrán a cargo del estado anfitrión, mientras que el pago de transporte y uniformes será absorbido por el IEBEM, con el objetivo de que las y los deportistas infantiles y juveniles desempeñen un buen papel dentro de este certamen deportivo.

El abanderamiento del combo morelense se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la Plaza de la Cultura de este organismo descentralizado de gobierno.

 

latest Running Sneakers | Air Jordan 1 Bandana Release Date - Air Jordan 1 High OG "Paisley" Releasing Spring 2021

Tema(s):