Analizan la formación y desarrollo profesional docente

*Arranca el primero de cinco foros regionales sobre el Modelo Educativo 2016

Expertos morelenses en educación discuten y analizan la temática de la formación y desarrollo profesional docente. El tema ha sido propuesto en el Modelo Educativo 2016. Se esperan fuertes debates, el tema lo amerita por la importancia y trascendencia ante los serios cuestionamientos que ha recibido el magisterio en su desempeño docente.

Miguel Izquierdo, Subsecretario de Educación, al hacer uso de la palabra, expresó: no vale decir que todo ya esta cocinado, porque al hacerlo niegan su propia capacidad transformadora. Los foros educativos son enriquecedores por la temática de quienes participan y cada quien toma lo que le es interesante y lo aplica en su práctica profesional.

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata fue la sede de este primer foro y para el día de mañana lo será la Universidad Pedagógica Nacional en Morelos; el lunes 12 en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, el día 13 el Tecnológico de Cuautla y el 14 la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, así lo dio a conocer Rossela Córdova Cárdenas integrante del comité organizador y dijo, que en cada uno de los foros participaran más de 160 docentes.

best Running shoes | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp