Arranca asignación de plazas por promoción en el IEBEM

*41 nuevos directores y 4 supervisores de Primaria ganadores del concurso de promoción

Como lo establece la Ley General del Servicio Profesional Docente y el protocolo para el Acto Público de Asignación a cargos de los Concursos de Ingreso y Promoción a la Educación Básica Ciclo Escolar 2016-2017, esta mañana 10 de agosto en la sala Lucia Nava del IEBEM dio inicio la asignación por promoción para Primaria de directores y supervisores.

El día de mañana continuará el proceso de asignación de plazas por promoción para directores y supervisores del nivel de Preescolar, Indígena y Secundaria y los días 12, 15,16 y 17 se asignaran plazas de ingreso para maestros de Primaria, Preescolar, Indígena, Adultos, Secundaria y Especial.

La Subdirectora del Servicio Profesional Docente, Rosella Córdova Cárdenas, señaló que la asignación de plazas por promoción así como las de ingreso son actos abiertos al público en general para garantizar imparcialidad y transparencia. Los maestros ganadores lo hacen por meritos propios y por los resultados obtenidos en sus evaluaciones. Este ejercicio es un avance muy importante de la Reforma Educativa la cual acaba con viejas prácticas de asignación de plazas.

El acto fue atestiguado por la Directora del Instituto Nacional de Evaluación Educativa en Morelos, Por el Delegado de la SEP, por el representante de la Sección 19 del SNTE en Morelos, por la subdirectora de evaluación educativa de Planeación del IEBEM, por los responsables de las áreas educativas y por los docentes que asistieron para verificar que se respetara el orden de prelación.

Best Sneakers | Nike