Se encuentra usted aquí

Avanza Programa de Formación de Coros en Morelos

En la Sala Celia Muñoz del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), esta mañana 05 de Febrero se reunieron 54 directores de escuelas primarias de Tiempo Completo para establecer acuerdos para la conformación de coros de alumnos y ofertarles una educación artístico musical que los aleje de la ociosidad y de ambientes propicios para el abandono escolar, la vagancia y la delincuencia.

La labor artística cultural que hacen los directores de las escuelas con la formación de los coros musicales es apreciada y reconocida por los padres de familia. Se han integrados coros con niños talentosos, en el ciclo escolar pasado llegaron en algunos municipios a ser el orgullo de sus comunidades.

En la reunión de trabajo promovida por la maestra Rosa Elena Hernández Meraza, Coordinadora de Arte y Cultura del IEBEM, estuvieron presentes el Director General, Fernando Pacheco Godínez, el Director de Educación Elemental, Joaquín Mario Landa Ávila, el Coordinador de Escuela de Tiempo Completo, Noé Ciro Jaimes Terán y por parte de la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado, las licenciadas Verónica Pérez Altamira, Rosario Mena Calderón y el Profesor Pablo Puente Burgos.

En su intervención, Fernando Pacheco, agradeció a los directores el interés y su colaboración con la formación de los grupos corales de los alumnos, con ellos se contribuye a la construcción de escuelas sanas y para la paz. Refirió que se está trabajando para crear ambientes armónicos no tan solo en las escuelas sino en las áreas administrativas para ofrecer un servicio de calidad y calidez.

Ante la inquietud y queja de algunos directores por el trato descortés del cual son objeto por parte de algunos trabajadores administrativos, enfatizó Fernando Pacheco, que él es el primer servidor y todos estamos obligados a servir a los maestros, alumnos, directores y padres de familia porque a ellos nos debemos.

 

 

nike dunk high black leather chair for sale | Air Jordan Release Dates 2020

Tema(s):