CAMBIO DE ESCOLTA EN LA SECUNDARIA FEDERAL ANTONIO CASO DE CUAUTLA

El día de ayer 11 de julio, en ceremonia oficial se realizó el cambio de escolta de estudiantes de la Secundaria Federal Antonio Caso en el municipio de Cuautla. En su mensaje el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, les dijo que con el cambio de escolta a nuestra insignia patria, queremos resaltar el relevo generacional para preservar uno de los más bellos símbolos, la cual nos da cohesión social y acrecienta nuestros valores culturales, resalta nuestra identidad y pondera nuestro orgullo patrio.

A los jóvenes que han sabido custodiar a nuestra bandera, les agradecemos su fervor patrio y les deseamos éxito en la continuación de sus estudios. Nuestro país requiere de jóvenes como ustedes que asumen sus responsabilidades cívicas.

A los jóvenes que asumen la estafeta para formar parte de la escolta de nuestra bandera nacional les pedimos que la porten con gallardía y la honren con fervor patrio. Que se sientan orgullosos de ser abanderados y sean ejemplo para sus demás compañeros  por su lealtad a nuestros símbolos patrios y por su desempeño como extraordinarios estudiantes.

nike dunk high black leather chair for sale | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ijmedph