Casi mil jóvenes morelenses acudirán a Escuela de Verano

Con diez sedes distribuidas en todo el territorio estatal, este miércoles 20 de julio iniciará el programa gratuito Escuela de Verano para alumnas y alumnos de entre 12 y 15 años de edad.

Así lo dio a conocer Rosalio Marcos Quintero Rosas, director de Planeación Educativa del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), quien destacó que en esta primera ocasión se prevé atender a 960 estudiantes de nivel medio básico, quienes disfrutarán de talleres de música, voleibol, basquetbol, rugby, robótica y computación, entre otros.

Escuela de Verano se llevará a cabo durante 13 días - del 20 de julio al 5 de agosto de 2016 -, de nueve a 13 horas, con el propósito de fortalecer la socialización y convivencia sana durante el receso escolar.

Quintero Rosas detalló que aún es posible registrarse, por lo que invitó alumnos y alumnas a acudir acompañados de padre, madre o tutor a cualquiera de las diez escuelas sedes del programa.

Las secundarias participantes son: "Adolfo López Mateos" e "Himno Nacional" de Cuernavaca; "Centenario del Estado de Morelos" y "Técnica número 2" de Jojutla; "Belisario Domínguez", "Álvaro Pacheco Ayala" y "Técnica número 25" de Yautepec;  "Tezontli" y "Adolfo López Mateos" del municipio de Emiliano Zapata; y la Secundaria Técnica número 40 de Cuautla.

Authentic Nike Sneakers | Air Jordan 1 Retro High OG 'University Blue' — Mnje