Concluye el Concurso estatal de canto del Himno Nacional de primarias

Con la participación de 12 escuelas finalistas en la categoría “B” de interpretación del Himno Nacional del nivel educativo de Primarias del IEBEM y con la escuela triunfadora del certamen “Otilio Montaño”, concluyó exitosamente la organización de este concurso cívico.

Esta mañana 15 de junio en el auditorio municipal de Tepoztlan, se contó con la presencia de la delegación de maestros de la ciudad de Minneapolis del Estado de Minnesota de los Estados Unidos de Norte América, quienes resultaron impresionados por el talento de los alumnos y la organización del evento.

En su mensaje el organizador y Director de Primarias, Ramón Ortiz Miranda, dijo que todos los coros de las escuelas ya son ganadores y no hay motivo para sentirse desalentados sino resultan triunfadores de este concurso de interpretación del Himno Nacional.

Por su parte, el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, refirió que  no hay duda, la columna vertebral de nuestro país es la educación, porque ahí se forma y se construye nuestra identidad, nuestra cultura y el amor por nuestra patria. En la educación se labra nuestro futuro y el de las generaciones venideras.

En el acto, el titular del IEBEM, hizo entrega de una bandera a la representante de la delegación de Minneapolis,  Elia Dimayuga Bruggeman, quien ocupa el cargo de Deputy Education Officer y le expresó: “Le entrego nuestro lábaro patrio como símbolo de nuestra identidad nacional. Para que en el recinto que ocupe sea respetado y honrado como el más alto valor y orgullo que sentimos los mexicanos por nuestra bandera nacional”.

Buy Sneakers | Discount Shoes, Clothing & Accessories , Giftofvision