Concluyeron los Foros Regionales del Modelo Educativo 2016

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos llevó a cabo el quinto foro regional de consulta sobre el Modelos Educativo 2016, con este evento termina la fase regional quedando pendiente el Foro Estatal a realizarse el próximo día 20.

Con una asistencia de más de 120 docentes interesados en el tema, esta mañana 14 de septiembre, debatieron y reflexionaron sobre el tema: la Gobernanza del Sistema Educativo.

El titular del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, en su intervención, dijo, que la Gobernanza es un tema novedoso del nuevo Modelo Educativo.  Es crucial para garantizar la estabilidad que necesitan las instituciones para poder alcanzar el derecho de las niñas, niños y jóvenes a recibir una educación de calidad como lo mandata nuestra Constitución Política. La Gobernanza tiene las siguientes valores: Éticos, jurídicos y políticos; alimentados por el respecto, la confianza, la honestidad y la responsabilidad.

El evento estuvo presidido por Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, Subsecretario de Educación Media y Superior, Fernando Pacheco Godínez, Director General del IEBEM, Mireya Gally Jordá, Rectora de la UPEMOR, Gabriela Bañón Estrada, Secretaria General de la Sección 19 del SNTE y Raymundo Valdivia Hernández, Representante del CEN del SNTE.

Running sneakers | Air Jordan 1 Retro High OG 'University Blue' — Mnje