Continúa fortalecimiento de los Consejos Técnicos Escolares en Morelos

Esta mañana 26 de febrero en las 1800 escuelas del IEBEM se llevó a cabo la Quinta Sesión Ordinaria  de los Consejos Técnicos Escolares del Ciclo Escolar 2015-2016, refirió Fernando Pacheco Godínez, Director General del IEBEM, cada día se consolidan estos espacios colectivos para el análisis y la toma de decisiones sobre los temas escolares que inciden en la transformación de las practicas docentes y propician que las niñas, niños y jóvenes logren los aprendizajes esperados.

Por su parte el Director de Desarrollo Educativo del IEBEM, Rubén Segura Castellanos, explicó que la Quinta Sesión Ordinaria tiene como propósito reconocer y valorar los avances logrados e integrar las evidencias que expresan los aprendizajes que los estudiantes han adquirido durante el primer semestre escolar.

Segura castellano puntualizó que las sesiones de los consejos técnicos no son improvisadas. Cada consejo cuenta con un guía de trabajo para orientar el trabajo y los temas a discutir y analizar. Las guías de apoyo se han diseñado por expertos y son específicas para cada nivel educativo: Preescolar, Primaria y Secundaria.

Las guías tienen como eje central la “Ruta de Mejora Escolar”. Poco a poco los docentes están aprendiendo a trabajar de forma colectiva y a tomar decisiones para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, concluyó Segura Castellanos.

Su deseas consultarlas, te anexamos el enlace:

latest jordan Sneakers | Air Jordan 11 Retro High OG 'University Blue' — Ietp