Cumple el IEBEM con Calendario Escolar 2015-2016

*En el cierre de las clausuras de fin de ciclo, el 98.4 % de las escuelas cumplieron con los 200 días de clases.

Este 14 y 15 de Julio en las 1800 escuelas del IEBEM se realizarán las ceremonias de clausura del fin de Ciclo Escolar 2015-2016.

Esta mañana el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, acudió al cierre de fin de ciclo en la Secundaria Mariano Matamoros en el municipio de Xochitepec. En su mensaje expresó “que en el estado de Morelos, pese a las manifestaciones de protesta de maestros inconformes con la Reforma Educativa que se manifestaron en las calles, en el 98.4 por ciento de las escuelas trabajaron con normalidad sin afectar las clases de las niñas, niños y jóvenes, cumpliendo con los 200 días de trabajo marcados en el Calendario Oficial”.

Pacheco Godínez se refirió a los estudiantes recién graduados y en general a los alumnos de la secundaria y, les dijo, “que no olviden a sus maestros ni a su escuela ni a sus compañeros, en estos espacios del saber es donde han vivido  la experiencia mágica de ser estudiantes, donde han pasado momentos felices y llenos de alegría y entusiasmo. Les deseo que tengan éxito en sus estudios posteriores, tengan muchos amigos y amigas. La vida solo tiene sentido si la compartimos con los demás. Pero su futuro, no lo olviden, se siembra con educación, se riega con educación y se cosecha con educación”.

En el evento estuvo acompañado de los directivos de la secundaria Mariano Matamoros, maestros y padres de familia.

buy shoes | nike flex rn 2018 white house calendar Release Date Info , Gov