Se encuentra usted aquí

Cumple gobierno de Morelos con aguinaldo a maestros jubilados

*Entregan 147 millones de pesos a más de 11 mil docentes en retiro

 

Cuernavaca, Morelos Entregan 147 millones de pesos a más de 11 mil docentes en retiro El gobierno de Graco Ramírez, a través del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) inició el pago de 147 millones 167 mil 536 pesos correspondientes a la segunda parte del aguinaldo 2016, para maestros jubilados, en cumplimiento al acuerdo contraído del pasado 19 de enero. 

 

Este miércoles inició la entrega de los 11 mil 214 cheques, por medio de 23 Casas de Jubilados en el estado, con lo que queda completada la entrega de los 90 días de pago que reciben los maestros y maestras retirados de Morelos. Fernando Pacheco Godínez, director general del IEBEM, detalló que los beneficiarios podrán acudir de manera personal por su documento bancario a su delegación correspondiente, únicamente durante los días 25 y 26 de enero.

 

Luego de estas fechas, aclaró Pacheco Godínez, el profesorado deberá acudir a las oficinas centrales y regionales del Organismo, ubicadas en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Jonacatepec y Yautepec, en un horario de 8 a 15 horas. Asimismo, destacó el esfuerzo del Gobernador por dar cumplimiento a todos los compromisos del Estado con el magisterio morelense, prueba de ello, dijo, es el saneamiento de las finanzas de la Institución, al subsanar el déficit heredado de casi dos mil millones de pesos. 

 

latest Running | adidas

Tema(s):