Dan pronta respuesta a necesidades escolares en secundaria técnica 28

*Autoridades aseguran la calidad educativa de nuevos docentes en el aula

Con el objetivo de no vulnerar la normalidad mínima dentro del plantel y ofrecer pronta solución a las necesidades escolares, la mañana de este miércoles 21 de enero, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), atendió la solicitud de padres y madres de familia de la Secundaria Técnica número 28 de Jiutepec para cubrir las clases de matemáticas.

Luego de que por algunos minutos un reducido número de paterfamilias se manifestaran a las afueras del centro educativo, el profesor Aurelio V. Merino, director de Educación Media y Normal acudió para atender las solicitudes del grupo inconforme, quienes hicieron hincapié en la falta de un docente que cubriera la asignatura de matemáticas, situación que fue resuelta de manera inmediata.

Alrededor de las nueve de la mañana, ya con el profesor de aritmética presente en el plantel, se llevó a cabo un recorrido por la escuela, con el objetivo de identificar las necesidades de infraestructura de la misma. El directivo de Educación Media y Normal del organismo puntualizó que se iniciarán los trámites correspondientes para la solicitud del mobiliario faltante.

Por otro lado, el maestro Merino refirió que en esta semana se lleva a cabo la asignación de plazas en el instituto, por lo que en próximos días se enviarán profesores “idóneos” a las aulas morelenses. Destacó que el examen de oposición garantiza la calidad educativa por lo que conminó a madres y padres de familia a depositar su confianza en el IEBEM.

bridge media | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp