“Daremos un salto en la calidad de la educación”: Fernando Pacheco

*Anuncia director general del IEBEM mejoras en el servicio para beneficio de alumnos y maestros

Ante la presencia de estudiantes, docentes, madres y padres de familia, la mañana de este lunes 16 de febrero, el maestro Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) hizo entrega de mobiliario y de un aula de medios en la escuela primaria “Tierra y Libertad” del municipio de Tetela del Volcán.

Con una inversión que supera los 232 mil pesos, se adquirieron 232 sillas, 116 mesas trapezoidales, 7 pizarrones y 7 escritorios con silla, los cuales serán utilizados en esta escuela del nororiente del Morelos. En el acto se otorgó también un espacio acondicionado como laboratorio informático, para el que se erogaron 682 mil 286 pesos.

En la ceremonia, el profesor Fernando Pacheco destacó que gracias a este material educativo, tanto la plantilla docente, como los más de 600 alumnos y alumnas del plantel disfrutarán de mejores condiciones que repercutirán de manera positiva en su desempeño.

El funcionario hizo hincapié en el esfuerzo de la institución por eficientar procesos para beneficio de la comunidad educativa “Llegó la hora de que la educación sea cuidada, vamos a simplificar los trámites administrativos; ahora todas las escuelas contarán con internet, y en Morelos tendremos a los mejores maestros y alumnos del país” afirmó.

Conminó también a madres y padres de familia a participar de manera activa en el aprendizaje de sus hijos desde casa, acercándose a la escuela para colaborar con el profesorado del centro educativo.

La escuela primaria “Tierra y Libertad” fue inaugurada por el presidente Adolfo López Mateos en 1964.

best Running shoes brand | Nike Air Force 1 , Sneakers , Perthenergy STORE