Designan a nuevos titulares en educación media del IEBEM

*Continuidad a los aciertos e impulso a las nuevas estrategias conmina titular del instituto

Luego de su nombramiento como director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), el maestro Fernando Pacheco Godínez, emitió la mañana de este martes 13 de enero, los primeros relevos en la Dirección de Educación Media y Normal del organismo.

En sustitución del doctor Vicente Hernández Sánchez, quien se desempeñaba como titular de esta dirección, le fue otorgado el cargo al maestro Aurelio V. Merino, quien a partir de este día funge  como titular del área. En su primer mensaje al personal administrativo a su cargo, el maestro Merino agradeció la confianza del titular de este descentralizado de gobierno para desempeñar la importante encomienda que le ha sido otorgada “estamos comprometidos a formar alumnas y alumnos con compromiso social y valores” señaló.

A su vez, el maestro Aurelio Merino presentó al profesor Felipe Gándara Vázquez como Jefe del Departamento de Secundarias, en sustitución de Rubén Rafael Segura Castellanos; asimismo, el maestro Alfonso Valero Dávalos queda el frente del Departamento de Telesecundarias, en remplazo de la maestra Silvia Parral Gutiérrez y; Felipe de Jesús Castillo Montesinos queda a cargo del Departamento de Secundarias Técnicas.

El profesor Merino calificó a los nuevos designados como conocedores de su área y de los retos que cada una de ellas enfrenta, al tiempo que invitó a la base trabajadora a sumarse al proyecto de la Visión Morelos en la Educación Básica y encaminar sus esfuerzos a crear comunidades de aprendizaje en ambientes de paz y armonía. Confió que esta nueva gestión administrativa  entregará buenas cuentas a la sociedad morelense, para beneficio del estudiantado estatal.

Authentic Nike Sneakers | Air Jordan 1 Retro , Sneakers , Ietp STORE