Directivos de Secundarias Técnicas del IEBEM son capacitados

En el marco de los Programas Federales Educativos esta mañana 26 de agosto en la Sala Celia Muñoz  dio inició a la capacitación de más de 150 docentes entre supervisores, jefes de enseñanza y directores de escuela del subsistema de Secundarias Técnicas del IEBEM.

La jornada de trabajo dio inicio a las diez de la mañana y terminó a la 15:00 horas donde abordaron los siguientes temas: Convivencia Escolar; Unidad de Protección Civil y Emergencia en las Escuelas; Licencias Medicas, Seguridad e Higiene en el Trabajo y Riesgo de trabajo, así como, Salud Mental.

La importancia de esta capacitación, dijo Felipe Castillo, Jefe del Departamento de Secundaria Técnicas es dotar de conocimientos e instrumentos procedimentales para brindar una mejor atención a los problemas del comportamiento de los estudiantes. La atención temprana y preventiva crea las condiciones para garantizar una mejor convivencia escolar y permitir y facilita el trabajo en la toma de decisiones del personal directivo.

Sports Shoes | Autres