Director del IEBEM Inaugura Techumbre en Jardín de Niños de Jojutla

*La Construcción de la Techumbre gracias a gestión de la Diputada Hortensia Figueroa

Padres de familia del Jardín de Niños Benito Juárez de Jojutla agradecen, al Director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez y a la Diputada Hortensia Figueroa, la construcción de la techumbre la cual beneficia a más de 100 niñas y niños, quienes podrán realizar sus actividades al aire libre y protegerse de los rayos del sol.

La Diputada Hortensia Figueroa expresó: que con la obra que inauguran esta mañana 30 de enero conjuntamente con el director del IEBEM, era un compromiso personal que ella había contraído con los padres de familia cuando fue presidenta municipal y ahora en su calidad de diputada cumple con su palabra al gestionar la construcción de la techumbre.

El director del IEBEM, Pacheco Godínez reconoció el apoyo y la gestión de la diputada Hortensia. Dijo que los niños y el personal docente podrán con toda confianza realizar sus actividades lúdicas en el patio de la escuela y con la techumbre protegerse del sol. Con acciones conjuntas como esta se pueden lograr grandes beneficios para las escuelas.

Running Sneakers Store | adidas