Se encuentra usted aquí

Disfrutarán maestros y estudiantes de último puente de 2016

*IEBEM suspenderá labores en conmemoración de la revolución mexicana

Con motivo del 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 21 de noviembre se suspenderán las labores docentes y administrativas en los más de mil 800 planteles de educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria en la Entidad.

Así lo dio a conocer Rosalío Marcos Quintero Rosas, director de Planeación Educativa del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), quien detalló que 403 mil estudiantes y casi 15 mil profesores, además de cuatro mil administrativos adscritos a las oficinas centrales y regionales del Organismo, así como la base estudiantil y docente de las Escuelas Normales de Cuautla, Amilcingo y la Unidad 17-A de la Universidad Pedagógica Nacional en Morelos; disfrutarán del último fin de semana largo de 2016.

Quintero Rosas afirmó que tal como lo indican los calendarios del ciclo escolar 2016-2017 en Morelos, las labores se regularizarán el martes 22 del presente mes. 

Asimismo, el funcionario adelantó que el periodo vacacional decembrino iniciará el viernes 23 de diciembre de 2016, y concluirá el domingo ocho de enero de 2017.

 

Tema(s):