Dos aulas más a la Telesecundaria “Juventud Democrática”

Este lunes el ayuntamiento de Yautepec, a cargo de su Presidente Municipal, Agustín Alonso Mendoza, hizo entrega formal de dos aulas las cuales fueron construidas en la telesecundaria “Juventud Democrática” con una inversión de $997,790.00. Con esta obra se beneficia a 300 estudiantes.

En el acto inaugural se encontraba presenta la Profra. Silvia Parral Gutiérrez, Jefa del Departamento de Telesecundaria, Mtra. Noemí Dávalos Álvarez, Subjefa de Trámite de Telesecundaria, Profra. Lucia Pineda Salinas, supervisora de la Zona Escolar 11 y la Mtra. Araceli Lucas Gómez directora del plantel.

Esta escuela será la 68 telesecundaria que se incorpora a la Modalidad de Escuelas de Tiempo Completo de un total de 155 que hay en el estado de Morelos. La obra fue posible a las gestiones del presidente municipal, la jefa del departamento de Telesecundarias y aprovechando la circunstancia de que el municipio de Yautepec se encuentra dentro del Programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

jordan release date | Nike Air Max 90 for Men & Women - Buy Online -Ietp